Paleta Triple Equis-5 Kgs.-Deshuesado
- Raised in freedom
- Natural product
- Curing of more than 24 months
La Paleta Triple Equis es de una calidad única, procede de cerdos especialmente seleccionados, criados y alimentados al aire libre, dónde su alimento principal es el fruto de las encinas y alcornoques. Es en la época de matanza curamos elaboramos de forma artesanal en nuestro secadero de la Sierra de Huelva un número limitado de piezas seleccionadas
La única paleta con garantía 100% real y con más de 830 opiniones de clientes verificados.
Siguiendo la tradición familiar, seleccionamos la Paleta una vez que recibimos su pedido, el maestro jamonero selecciona la pieza en su punto perfecto de curación para el corte y se la entregamos donde nos diga, para que pueda disfrutar de todo aroma y sabor del mejor jamón directo de nuestra exclusiva bodega en menos de 24 horas.
Si prefiere la pieza cortada a mano o a máquina, le enviamos los huesos incluidos en el pedido, troceados y envasados al vacío para que puedas hacer caldos. La fecha de consumo preferente de la paleta Maximiliano loncheada es de 6 a 9 meses.
If you buytoday, you can receive it at home on Monday 5 .
✅ Si no le gusta, lo recogemos y le devolvemos el dinero. Sin preguntas y sin molestias.
✅ Lo seleccionamos en su punto óptimo de curación.
✅ Envío urgente gratuito. Todos los envíos se entregan de lunes a sábado. Al día siguiente del pedido antes del medio día.
✅ Puede pagarlo en casa sin costes añadidos y de forma segura al recibirlo.
✅ Lo puede recibir ya cortado y al vacío. Todo el sabor con la máxima comodidad.
Nuestros Clientes coinciden, nuestra Paleta Triple Equis es la mejor paleta que han probado. La única con garantía 100% real, si no queda satisfecho le reponemos la pieza o le devolvemos el dinero sin coste para Usted.
La Paleta Triple Equis procede de cerdos que han campeado en libertad por las fincas Maximiliano, un marco incomparable donde año tras año llega el otoño, época en la que encinas y alcornoques producen el que es el mejor alimento para la cría de nuestros cerdos. La paciencia de nuestros artesanos, una pizca de sal y el aire de la Sierra de Huelva hacen que nuestro centenario Secadero Natural dé esa pieza exclusiva y de gran calidad.
Después de seleccionar el peso de la pieza, elija como quiere disfrutarla, si prefiere la pieza entera seleccionaremos la Paleta en nuestro secadero conforme a su gusto y preferencia en punto de curación, la calaremos para confirmar que se encuentra en el mejor momento para su corte y la recibirá envuelto en papel antigrasa, con una funda blanca de algodón 100%, con la vitola y una guía con los detalles del producto. Cada pieza se envía con una presentación inmejorable y en su exclusiva caja de regalo.
Puede disfrutar la paleta cómodamente, ya cortada. Seleccionaremos la mejor paleta en nuestro secadero en su punto optimo de curación y serán nuestros maestros cortadores los que corten la pieza loncha a loncha a cuchillo de forma tradicional. Envasada al vacío en estuches de 80 grs y los recortes cortados a taquitos.
Si su formato elegido es loncheada a máquina, deshuesaremos la pieza, la cortaremos a máquina y envasaremos al vacío en bolsas de 100 grs de forma manual, mezclando en cada bolsa lonchas de cada una de las zonas de la paleta, maza, babilla y punta. Para que disfrute con la máxima comodidad, sin perder la calidad de este producto gourmet.
Consumo y conservación:
Una vez que reciba la Paleta Triple Equis, para su correcta conservación recomendamos mantener la pieza a una temperatura ambiente de 16 a 25º, retire la funda de algodón que protege la pieza, puede colocarla en la tabla Jamonera o bien colgado.
Para su consumo, le recomendamos empezar a cortar la paleta por la maza (con la parte ancha de la pieza hacia arriba), una vez este limpia de tocino exterior lo ideal es cortar la paleta en finas lonchas casi transparentes de un tamaño de 4 a 5 cm con un poco de tocino lateral para que las lonchas sean más jugosas. La temperatura optima para cortar y servir la Paleta Maximiliano es entre 20 y 25º.
Nuestros estuches de loncheado se guardan en el frigorífico entre 4º y 10º por lo que para degustarlos es necesario atemperarlos para que las lonchas se separen fácilmente sin romperse para ello recomendamos antes de abrirlos, sumergirlos en agua templada dos minutos o pasarlos bajo un grifo de agua tibia para que el producto se atempere y la grasa se diluya, esto le ayudará a separar las lonchas sin que se rompan y permite que el producto recupere todo su aroma y sabor. La temperatura óptima de manipulación y consumo del producto loncheado es de 20 a 25º.