Review topics: ["flavor","quality","value","presentation","shipping","price","packaging","service","deal","texture","color","loin","recipe","smell","speed","ham","appearance","aroma","delight","chorizo","material","aftertaste","batch","sausage","cut","tenderloin","salami","point","piece","meat"].
Reviews
Envío impecable y un lomito
"Envío impecable y un lomito de regalo insuperable Compré una paletilla ibérica y el servicio fue de diez; el envío llegó muchísimo más rápido de lo que esperaba. Sin embargo, escribo esta reseña para destacar especialmente el lomito que incluían de regalo. Qué delicia, tiene un sabor intenso, tierno y perfectamente curado. A veces los regalos son un mero detalle, pero en este caso la calidad es extraordinaria. ¡Totalmente recomendado!"
— JOSE A. (5/5)
Excelente calidad, servicio al cliente
"Excelente calidad, servicio al cliente de primera, todo servido rapido, al detalle y con una presentación excelente. El chorizo Maximiliano esta exquisito, seguro que repetimos. Muchas gracias"
— Cesar P. (5/5)
Hola buenos días, mi opinión
"Hola buenos días, mi opinión sobre el producto, es muy buena, en este envío, he podido probar el lomo y lo mismo que el jamón ( en este caso es paleta) la calidad es muy buena, también el servicio es excelente, la entrega de un día para otro, es formidable."
— Jose M. (4/5)
El lomito me ha parecido
"El lomito me ha parecido de un sabor exquisito de igual calidad que el jamon que uso para muchas recetas igual que buenisimos bocatas"
— margarita A. (5/5)
Todo el material que os
"Todo el material que os he ido comprando hasta el momento me ha salido genial"
— M. T. (5/5)
Son buenísimo , ademas los
"Son buenísimo , ademas los dependienta son atentos y educados junto con la amabilidad del dueño forman un tandes maravilloso ,un saludo"
— MariCarmen F. (5/5)
Nos ha parecido muy buen
"Nos ha parecido muy buen sabor, pero…. . algo graso de mas"
— Pilar S. (4/5)
Muy rico, salchichón distinto a
"Muy rico, salchichón distinto a lo que había probado, se nota la calidad"
— Carlos R. (5/5)
Siempre es una maravilla recibir
"Siempre es una maravilla recibir las novedades de Maximiliano. 🔝 Rico 😋 con atención espectacular"
— Alfonso F. (5/5)
DEN SU PUNTO JUSTO. MUY
"DEN SU PUNTO JUSTO. MUY BUENO. BUEN SERVICIO"
— Fermin D. (5/5)