Review topics: ["flavor","quality","value","presentation","shipping","price","packaging","service","texture","appearance","aroma","ham","speed","satisfaction","batch","cut","quantity","detail","regards","quality of the product","salt","experience","slices","treatment","meat","idea","palette","attention","chorizo","point"].
Reviews
Un jamón excelente. Siendo en
"Un jamón excelente. Siendo en teoría el de menor categoría de Maximiliano, está muy por encima de muchos jamones en teoría mejores. Me llevé una gratísima sorpresa, con una finura y un sabor de categoría muy muy superior. Repetiré con total seguridad!!!"
— Royer L. (5/5)
El chorizo y lomo muy
"El chorizo y lomo muy bueno El salchichón bueno pero los packs de jamón muy salado Uno de ellos lo tuve que poner en aceite para rebajar la sal"
— Julia P. (4/5)
el mejor acompañamiento para los
"el mejor acompañamiento para los revueltos en el desayuno. Un diez tambien para la elaboracion del tapeo antes de las comidas, salen pintxos con otro toque."
— borja o. (5/5)
Tout est très bien pour
"Tout est très bien pour la commande et la livraison Pour l’instant je n’ai pas encore manger la charcuterie mais je n’ai pas de doute"
— Jocelyne F. (5/5)
Me ha gustado mucho, soy
"Me ha gustado mucho, soy una enamorada del jamon iberico, un poco salado"
— Zaida A. (5/5)
No nos ha gustado nada,
"No nos ha gustado nada, ha sido una gran decepción, no se si es que esta pasado, pero es casi incomible"
— pedro c. (5/5)
Maravilloso producto, para tostadas, en
"Maravilloso producto, para tostadas, en ensaladas y master del universo para las croquetas. Son virutas de jamón, de verdad, sin trampas. Un productazo."
— Dolores M. (5/5)
Ottima qualità, confezionamento, spedizione
"Ottima qualità, confezionamento, spedizione"
— Daniel V. (5/5)
entrega rápida, y muy gusto
"entrega rápida, y muy gusto"
— Robert L. (5/5)
todo de 10, vamos a
"todo de 10, vamos a repetir 100% y los detalles de los regalos son un puntazo, les ponen mucho cariño en lo que hacen"
— Ruben V. (5/5)