Embutido de la matanza Maximiliano

Debe haber pocos productos mejores para acompañar un vino, una cerveza o una coca cola en un aperitivo. Ya puede comprar embutidos de matanza, Lomo, Lomito, Chorizo y Salchichón. Puede configurar su surtido a tu medida o comprarlos sueltos. Elija el peso de la pieza y el formato que más te convenga, puedes comprar la pieza entera o media pieza. Sólo tiene que seleccionar las unidades que quiere pedir. También le damos la opción de recibirlo en un exclusivo estuche de regalo.

El embutido lo seleccionamos en su punto de curación y lo envasamos al vacío para que pueda disfrutarlo con total comodidad hasta 12 meses después de recibirlo.

IMPORTANTE:

Para configurar su surtido seleccione que producto quiere pedir y ajuste la cantidad que necesite a la derecha con el + y -. Si tiene alguna duda, estamos en el chat online para ayudarle.

Personalizar Embutido de la matanza Maximiliano

* Campos Obrigatórios

0,00 €
Your assortment:

Select products to complete your assortment

    Embutido de la matanza Maximiliano
    Embutido de la matanza Maximiliano

    Em stock

    0,00 €

    Si compra hoy el segunda-feira 4 puede disfrutarlo en casa.
    También puede indicarnos una fecha de entrega posterior en el proceso de compra.

    Si lo prefieres, te recomendamos los surtidos más vendidos, que encontrarás en la columna derecha como punto de partida, y modifica hasta encajar con tus preferencias al 100%