Presunto De Maximiliano Triple Equis

  • Raised in freedom
  • Natural product
  • Curing of more than 36 months

Presunto de Jabugo Triple Equis, selecionado no nosso secador de Jabugo no seu ponto optimo de consumo, com uma cura minima de 36 meses.

342,00 €

Si compra hoy recibirá su pedido en casa el segunda-feira 29.
También puede indicarnos una fecha de entrega posterior en el proceso de compra.

 

✅ Si no le gusta, lo recogemos y le devolvemos el dinero. Sin preguntas y sin molestias. 

✅ Lo seleccionamos en su punto óptimo de curación. 

✅ Envío urgente gratuito. Todos los envíos se entregan de lunes a sábado. Al día siguiente del pedido antes del medio día. 

✅ Puede pagarlo en casa sin costes añadidos y de forma segura al recibirlo. 

✅ Lo puede recibir ya cortado y al vacío. Todo el sabor con la máxima comodidad. 

Os nossos clientes já sabem que o nosso Presunto de Jabugo Triple Equisé o melhor presunto do mundo. O único com uma garantia de 100% , se não ficar satisfeito substituimos a peça (presunto) ou devolvemos o seu dinheiro.

O Presunto Triple Equis procede dos nossos porcos que pastam em liberdade pelas Herdades de Maximiliano, um ambiente único, onde ano após ano vem o Outono, época em que as azinheiras, sobreiros e carvalhos produzem o melhor alimento para os nossos suínos. A paciência dos nossos artesãos, uma pitada de sal e o ar da Serra de Jabugo fazem que o nosso centenário Secador Natural dê a esse presunto um sabor exclusivo e de alta qualidade.

Después de seleccionar el peso de la pieza, elija como quiere disfrutarlo, si prefiere la pieza entera seleccionaremos el Jamón en nuestro secadero de Jabugo conforme a su gusto y preferencia en punto de curación, lo calaremos para confirmar que se encuentra en el mejor momento para su corte y lo recibirá envuelto en papel anti-grasa, con una funda blanca de algodón 100%, con la vitola y una guía con los detalles del producto. Cada pieza se envía con una presentación inmejorable en su exclusiva caja de regalo.

Puede disfrutarlo cómodamente, ya cortado. Seleccionaremos el mejor Jamón de Jabugo en nuestro secadero de la Sierra de Jabugo en su punto optimo de curación y serán nuestros maestros cortadores los que corten la pieza a cuchillo de forma tradicional, loncha a loncha. Envasado al vacío en estuches de 80 grs y los recortes cortados a taquitos.

Si el formato elegido es loncheado a máquina, deshuesaremos la pieza y la cortaremos a máquina y envasaremos al vacío en bolsas de 100 grs de forma manual, mezclando en cada bolsa lonchas de cada zona del jamón. Para que disfrute con la máxima comodidad, sin perder la calidad de este producto.

Consumo y conservación:

Una vez que reciba la pieza para su correcta conservación le recomendamos que retire la funda de algodón que protege el Jamón y mantenga la pieza a una temperatura ambiente de 16 a 25º. Puede colocar el jamón en la tabla de corte, soporte jamonero o colgado.

Para el corte a cuchillo del Jamón de Jabugo recomendamos empezarlo por la maza (con la parte ancha del Jamón hacia arriba), limpiar la corteza y el tocino exterior. Lo ideal es cortar el jamón en finas lonchas casi transparentes de un tamaño de 4 a 5 cm con un poco de tocino lateral para que las lonchas sean más jugosas. La temperatura optima para cortar y servir el Jamón de Jabugo es entre 20 y 25º.

Nuestros estuches de loncheado de Jabugo se guardan en el frigorífico entre 4º y 10º por lo que para degustarlos es necesario atemperarlos para que las lonchas se separen fácilmente sin romperse para ello recomendamos antes de abrirlos, sumergirlos en agua templada dos minutos o pasarlos bajo un grifo de agua tibia para que el producto se atempere y la grasa se diluya, esto le ayudará a separar las lonchas sin que se rompan y permite que el producto recupere todo su aroma y sabor. La temperatura óptima de manipulación y consumo del producto loncheado es de 20 a 25º. Precio por kg 44,91€